martes 20 de agosto de 2019

+dxt

Subsidios Gigantes

Este miércoles se llevó a cabo la primera entrega de subsidios de la gestión Gómez Gesteira. Sergio Alba y el Club Los Gigantes recibieron apoyo para sus competencias e infraestructura.

Subsidios Gigantes
 
   Redaccin,
 
 

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini entregaron una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al judoca Sergio Alba y al Club Deportivo y Social Los Gigantes.

Sergio Alba viene de culminar tercero en su categoría en el Campeonato Nacional Máster de Judo y se encuentra en plena preparación para el Campeonato Panamericano de la categoría que se llevará a cabo el venidero fin de semana en Santiago de Chile.

Daniel Gómez Gesteira, Intendente Municipal expresó:

“Este es un trabajo en conjunto marcando un concepto social con estos apoyos en incentivos a los deportistas e instituciones en estos momentos muy difíciles en lo económico, toda contribución creo que es bien recibida. Agradecemos a ellos por representarnos y actuar en consonancia y comprometidos con la ciudad”.

Por su parte, el presidente del Club Los Gigantes, Marcelo Medina, afirmó <:

“Agradezco a la Municipalidad por estos aportes a las instituciones que realmente necesitamos en estos tiempos muy difíciles, sino sería imposible seguir adelante. Nos cuesta mucho mantener abierto el club y no podríamos hacerlo sin esta colaboración. Les pedimos que nos sigan ayudando. Tenemos mas de 100 socios y las cuotas son muy baratas”.

Por otra parte, Alba exclamó:

''Yo también quiero agradecer el continuo apoyo gracias al cual hemos podido representar a Carlos Paz, la provincia y la Argentina en varias oportunidades. No es común que los gobiernos apoyen a los deportistas veteranos y en Carlos Paz esto se da, el deporte no es un gasto sino una inversión y esto creo que lo tienen muy claro las autoridades municipales”.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite