domingo 15 de septiembre de 2019

rugby

El puntero no perdona

Carlos Paz RC fue superado por 83-7 por el líder Jockey de Villa María y quedó sin chances matemáticas de clasificar al Súper 9 2019.

El puntero no perdona
 
   Piloni, Daniel
 
 

Si bien el gran objetivo del año era consolidarse en el Torneo de Segunda División de la Unión Cordobesa de Rugby, las esperanzas de dar algún que otro batacazo y ser protagonista en el Torneo Permanencia ''A'' siempre están y motivan al Carlos Paz Rugby Club a no bajar los brazos en el segundo semestre del año.

De hecho, ''el Coyote'' le hizo un buen partido al Club Social de La Rioja y a San Martín RC de Villa María, el campeón y el subcampeón de Segunda, respectivamente, pero poco pudo hacer hasta el momento frente a los equipos provenientes de Primera. 

Este sábado, el equipo dirigido por Carlos Buffa tuvo al líder Jockey de Villa María como verdugo con un marcador de 83-7 con try de Franco Narváez y conversión de Franco Rossi, motivo por el cual el equipo carlospacense sigue octavo en la tabla sin puntos y careciendo de chances matemáticas de clasificar al Súper 9 de 2019 a falta de dos fechas para el final.

El próximo fin de semana, Carlos Paz RC tendrá su gran chance de sumar y despegarse del fondo de la tabla cuando reciba a Alta Gracia Rugby Club.

Foto: Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite