viernes 22 de noviembre de 2019

+dxt

Hicieron la pole

Paula Doffo, Micaela Ollaquindia y Gloria Florentin compitieron en el Panamericano de Expressive Pole Dance en Alta Gracia. ¡Todas al podio!

Hicieron la pole
 
   Piloni, Daniel
 
 

Las mejores exponentes de la región participaron el pasado sábado en el Campeonato Panamericano de Expressive Pole Dance en el Cine Monumental Sierras de Alta Gracia y, entre ellas, tres carlospacenses se lucieron a lo grande.

La instructora Paula Doffo se coronó campeona en Profesional y logró la medalla especial por Mejor Coreografía de la competencia, mientras que Gloria Florentin se impuso en Principiantes Máster y Micaela Ollaquindia fue segunda en Intermedia Senior con menciones especiales por Mejor Coreografía y Mejor Maquillaje.

Las clases de Pole Dance se brindan bajo las órdenes de Doffo desde hace más de ocho años, así como también los servicios de work shops, másters e instructorados de Pole Sport que permiten que este atractivo deporte continúe evolucionando año a año en la ciudad.

Interesados en practicar este deporte, acercarse al gimnasio Arcross (Av. Cárcano 296 esq. Florencio Sánchez) los martes y jueves 18 hs. y miércoles y viernes 20 hs.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite