viernes 29 de mayo de 2020

+dxt

¡Habrá Tokyo 2021!

El Comité Olímpico Internacional confirmó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo para el 2021.

¡Habrá Tokyo 2021!
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Comité Olímpico Internacional emitió un comunicado este martes por la mañana en el cual afirmó el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokyo para después del 2020 y antes del verano japonés de 2021 (el invierno en el Hemisferio Sur). 

El presidente de dicha entidad, Thomas Bach, y el Primer Ministro de Japón, Abe Shinzo, tuvieron una conferencia telefónica para discutir la situación en la que el mundo se encuentra debido al coronavirus y finalmente tomaron esta decisión, la cual fue tomada con los brazos abiertos por los deportistas, quienes se encuentran sin la posibilidad de entrenar de óptima manera y hasta sin certámenes clasificatorios, ya que todos los eventos pre-olímpicos de abril y mayo ya fueron cancelados.

Habrá que esperar a ver cómo se re-estructura el sistema de clasificación de cada deporte. Por el lado de los carlospacenses con mayores chances, a Fernando Eberhardt le resta jugar su última carta en un Preolímpico Mundial de tenis de mesa adaptado, mientras que María Victoria Woodward procura competir en certámenes certificados por la World Athetics para escalar posiciones en el Ranking Mundial de los 100 metros.

Como ''los Murciélagos'' ya se encuentran clasificados, a Nicolás Veliz sólo le resta convencer al cuerpo técnico para integrar la lista de la Selección Argentina de Fútbol 5 para Ciegos.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite