viernes 03 de julio de 2020

+dxt

Tanti e Icho Cruz continúan sin salidas recreativas

Tanti e Icho Cruz se destacaron por encima de sus localidades aledañas al no aprobar las salidas recreativas.

Tanti e Icho Cruz continúan sin salidas recreativas
 
   Redaccin,
 
 

Si bien en Villa Carlos Paz y otras localidades vecinas las familias pudieron disfrutar de salidas recreativas el pasado sábado y domingo bajo estrictas medidas, existen dos de ellas que aún no pudieron tener ese privilegio: se trata de la Municipalidad de Tanti y la Comuna de Icho Cruz, debido a la prevención por los recientes casos positivos registrados. 

El Concejo de Deliberantes tanteño infomó este lunes que rechazaron el protocolo por unanimidad, debido a que la localidad está transitando un caso de Covid-19 positivo. ''Si bien está controlado, por una cuestión de prevención se tomó esta medida'', informaron en el sitio web de la Municipalidad.

Esta norma es transitoria ya que se volverá a analizar ni bien pase el período de cuarentena que deben cumplir las personas relacionadas con el caso positivo.

Por otra parte, la localidad ichocrucense no informó medidas oficiales a través de sus redes sociales pero sí acabó respondiendo frente a la inquietud de varias consultas en las mismas. ''Comenzaremos con la flexibilización de las actividades comerciales y a continuación se evaluará la puesta en marcha las actividades recreativas'', afirmó el órgano ejecutivo en Facebook.

Foto: Municipalidad de Tanti.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite