viernes 03 de julio de 2020

+dxt

El COE aprueba la práctica de cinco deportes

El COE dió luz verde para el desarrollo de tenis, golf, pádel, ciclismo y caminata deportiva desde el sábado en zonas blancas.

El COE aprueba la práctica de cinco deportes
 
   Piloni, Daniel
 
 

En un anuncio realizado este miércoles al mediodía, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Provincia de Córdoba aprobó el desarrollo de cinco deportes en las zonas blancas desde el próximo sábado.

Los mismos se desarrollarán de 7 a 13 hs. de lunes a domingos respetando la metodología de último número de DNI (cifras pares en días pares y cifras impares en días impares) y las medidas sanitarias correspondientes, tales como el uso de barbijo desde los 4 años de edad y sin permanecer en un mismo lugar (las plazas continúan prohibidas).

Los deportes aprobados por el COE en zonas blancas serán tenis, golf, pádel, ciclismo y caminata deportiva, denominándose ''trote ligero'' y no running debido a su mayor esparción de partículas. Está prohibido el traslado a otras localidades para el desarrollo de los mismos.

Además, se extendió el plazo para caminatas recreativas todos los días de 14 a 18 hs, también respetando la metodología por DNI.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite