lunes 20 de septiembre de 2021

+dxt

¡Nicolás Veliz rumbo a Tokyo 2020!

Nicolás Veliz fue confirmado en la lista final de ''Los Murciélagos'' de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokyo 2020. ''Ojalá podamos cumplir el sueño que todos tenemos'', afirmó.

¡Nicolás Veliz rumbo a Tokyo 2020!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Nicolás Veliz sacó boleto a Tokyo 2020! El jugador nacido en Carlos Paz, criado en Malagueño y radicado en Córdoba fue confirmado como uno de los miembros de ''Los Murciélagos'' (Selección Argentina de Fútbol para Ciegos) de cara a los Juegos Paralímpicos. Vestirá la celeste y blanca a cinco años de la medalla de bronce lograda en Río de Janeiro 2016.

Nicolás Veliz: "Después de cien días durísimos, de mucho sacrificio, impotencia, dolores y frustraciones, hoy dieron el listado de los diez jugadores que van a viajar a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2021 y me toca ser uno de esos diez privilegiados".

"Quería agradecer a todas las personas que me apoyaron en este proceso. A los kines que hicieron tremendo trabajo y se bancaron todas mis dudas y mi impotencia; a mi familia y mi novia, que me bancaron mis peores momentos de ánimo y me alentaron constantemente, y sobretodo porque son los que están siempre, en las buenas y en las malas; y a todas las personas que me tiraron buena energía para mi recuperación".

"Ahora, a seguir trabajando para dar todo para representar a nuestra Argentina. ¡Ojalá podamos cumplir el sueño que todos tenemos!"

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite