Monday 24 de June de 2024

automovilismo

Saquen sus boletos

Se pusieron a la venta las localidades para presenciar la primera cita del calendario 2022 del Campeonato Argentino de Súper TC2000.

Saquen sus boletos
 
   Piloni, Daniel
 
 

Se pusieron a la venta las localidades para presenciar la primera cita del calendario 2022 del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se realizará los días 18, 19 y 20 de febrero en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.

El certamen de la categoría más tecnológica de Sudamérica ya empieza a vivir la apertura de una nueva temporada que promete ser apasionante. El primer capítulo del torneo 2022 será en el mítico trazado cordobés, donde el público tendrá la posibilidad de presenciar el espectáculo que los mejores pilotos del país brindarán en pista.

De esta manera, los fanáticos ya pueden acceder al sitio web de la categoría para adquirir sus tickets y ser parte de un verdadero festival de automovilismo.

Las entradas generales tienen un valor de $1300, aquellos que deseen los pases a boxes deberán abonar $2300 y los pases VIPs costarán $15000.

Además, están disponibles los siguientes beneficios: 

• Packs Generales: 

5 entradas $5.000.-

3 Entradas $3.000.-

• Cupón Descuento para Generales y Boxes. 

El mismo es válido hasta el 31/01. Es por un 20% de descuento 

Código: 

STCBOXF1 (Boxes)

STCGENF1 (Generales)

La última visita al autódromo Oscar Cabalén fue el 7 de noviembre de 2021, en el marco de la undécima fecha del pasado campeonato. En aquella contienda disputada en el circuito de 4045 metros de extensión, Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) se llevó la victoria, mientras que Leonel Pernía (Renault Castrol Team) y Facundo Ardusso (Puma Energy Honda Racing) completaron el podio.

Para adquirir tu entrada, ingresá aquí

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite