Tuesday 16 de April de 2024

+dxt

El Xavi tiene aguante

Al profesor Xavier Seitor le robaron su moto y sus compañeros y alumnos del gimnasio Unbox no dudaron en ayudarlo: ¡realizaron una colecta de dinero y así fue su reacción!

El Xavi tiene aguante
 
   Piloni, Daniel
 
 

Un emocionante momento se vivió el pasado viernes en la sede de calle Humboldt del gimnasio Unbox Gym & Crossfit cuando decenas de alumnos se acercaron al box para hacer la entrega simbólica del dinero al entrenador Xavier Seitor, quien sufrió el robo de su motocicleta (Honda Wave de patente A125NGO) días atrás en calle Joaquín V. González, a metros del inicio de la Avenida Libertad. 

Resulta que familiares, miembros del gimnasio y súbditos de sus clases de crossfit realizaron una colecta para reponer parte del costo para que ''Xavi'' pueda adquirir una nueva. La acción no tardó en emocionar al joven instructor, quien desbordó en lágrimas tras recibir el cheque simbólico que exclamaba: 

''En nombre de todos tus amigos, colegas y alumnos, hacemos entrega a Xavier Seitor en concepto de nuestro apoyo para que recuperes parte de lo perdido y sepas que estamos para acompañarte''. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite