Monday 24 de June de 2024

+dxt

¡Estos dieron batalla!

Una de las competencias de Crossfit más prestigiosas del país sentenció dos títulos, un finalista y casi 20 atletas en pista para la delegación de Villa Carlos Paz.

¡Estos dieron batalla!
 
   Piloni, Daniel
 
 

La presitgiosa competencia nacional de crossfit Freedom Battle se llevó a cabo el pasado viernes, sábado y domingo en Santiago del Estero con una destacadísima actuación de la delegación carlospacense. 

Federico Bustos (Unbox) se coronó campeón en la categoría Máster +35 al ganar dos de los wods y obtener otros dos segundos puestos en una competencia nutrida por 33 crossfiters de todo el país. 

''Periglio'' sumó un total de 1124 puntos y se coronó campeón con la cómoda diferencia de 34 puntos, heredando así el mismo título que obtuvo en 2023 su propio compañero de equipo, Rodrigo Romero, 

El otro cetro para nuestra ciudad llegó de las manos de equipo ''La Fusión'' (Habrok) en Tríos Scaled Femeninos: Aylén Gramegna, Lucía Bustos y Valentina García ganaron tres de los seis eventos y no bajaron del quinto lugar en los tres restantes para sumar un total de 1162 unidades entre 59 tríos, 88 más que su inmediato perseguidor. 

En la misma categoría ''Escarlatinas'' (Habrok) de Carolina Fabio, Priscila Carnero y Diana Pérez finalizó 23º con 640 puntos, metiéndose en el top-15 en el primer wod; y ''Prendeme el Aire'' (Habrok) de Virginia Listello, Gisella Raimondo y Jael Tufillarro culminó 32º con 572 con un 12º lugar en el segundo evento como mejor resultado parcial. 

Por el lado de los Advanced, Aldana Chiavassa (Unbox) integró el equipo ''TA-TE-TI'' de Villa María en los Tríos Femeninos, obteniendo un 14º lugar con 810 puntos, a 42 de meterse en la final, y cosechando dos destacadísimos resultados al ser 6ª y 7ª en dos de los eventos disputados. 

En los Cuartetos, ''Tarde Pero Seguro'' (Habrok) de Bruno Pascualetti, Victoria Krupp, Sofía Meritano y Valentín Ferrer brilló con un 6º lugar en el wod inaugural y acabó la competencia en el 14º puesto con 782 puntos, a 62 de su boleto a la final de la categoría. 

En Cuartetos RX, los ''Black Team'' de Matías Rivero, Eugenia García, Natalia García y Maximiliano Cimoli lograron la clasificación al lote de los ocho mejores con un extraordinario segundo lugar en el segundo wod como estandarte y allí sentenciaron su octavo puesto con 1030 puntos, a 66 del podio. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite