Monday 24 de June de 2024

+dxt

El Municipio entregó ayudas económicas a deportistas locales

La patinadora Luana Altamirano y la triatleta Ana Paula Brower de Koning recibieron ayuda económica este jueves por parte del Gobierno de la Ciudad.

El Municipio entregó ayudas económicas a deportistas locales
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas y artistas locales.

En este sentido, el Municipio realizó la entrega de ayudas económicas a las deportistas Ana Brouwer de Koning (triatlón), Luana Altamirano (patín) y la violinista Jimena Gadea Jiménez.

“Queremos reconocer a estas jóvenes de la ciudad que se destacan en el deporte y la cultura, con mucho esfuerzo personal y de sus familias pueden desarrollarse y tener un gran crecimiento sumando nuevos desafíos nacionales e internacionales. Nos representan en cada una de las competencias y actividades, revalorizando la identidad carlospacense”, expresó la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, Soledad Zacarías.

Esta ayuda, está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de los calendarios deportivos y artísticos de las mencionadas jóvenes.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite