viernes 16 de noviembre de 2018

karate

Ocho para Ronin Kan

El Ranking Provincial 2018 de la Federación Cordobesa de Karate concluyó consagrando a seis representantes de la escuela carlospacenses. Priscilla Montoya y Augusto Vocos lograron la doble corona de Kata-Kumite.

Ocho para Ronin Kan
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras la disputa de la última fecha en el Polideportivo de Sol y Río de Villa Carlos Paz, la Federación Cordobesa de Karate procesó los resultados obtenidos a lo largo de la temporada y lanzó la tabla de posiciones finales del Ranking Provincia 2018, el cual coronó a seis representantes de la Escuela Ronin Kan liderada por el sensei Daniel Cappelletti. 

Entre los más destacados se encuentran Priscilla Montoya y Augusto Vocos, ya que consiguieron la doble corona al triunfar tanto en Kata (figuras) como en Kumite (lucha): la campeona de kumite del Argentino Clausura FNK se impuso en Kata Juvenil Kyu y en Kumite Juvenil Kyu/Danes -50 kg, mientras que el reciente subcampeón de Kumite en el reciente certamen nacional se impuso en Kata Juvenil Kyu y en Kumite Juvenil +60 kg. 

Por otra parte, el Kata Infantil Mixto coronó a Joaquín Oviedo por encima de sus compañeros de institución, Meybel López y Tony Benito, en tanto que Julio Bustamante festejó en Kata Danes, categoría en la cual Ezequiel Rivero se ubicó tercero. Además, Polo Duarte escoltó a Vocos en Kata Juvenil y Santiago Robledo finalizó tercero en Kata Cadetes Mixto. 

El Kumite también coronó a otros dos karatecas del Ronin Kan, ya que los dos representantes en el Open de Brasilia triunfaron en sus respectivas categorías. Luciano Merino lo hizo en Juveniles Kyu/Danes -60 kg, seguido bien de cerca por Polo Duarte, mientras que David De Abreu lo hizo en Mayores Kyu/Danes +75 kg, divisional en la que Rivero también se ubicó tercero. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite