lunes 22 de abril de 2019

karate

Ocho para Ronin Kan

El Ranking Provincial 2018 de la Federación Cordobesa de Karate concluyó consagrando a seis representantes de la escuela carlospacenses. Priscilla Montoya y Augusto Vocos lograron la doble corona de Kata-Kumite.

Ocho para Ronin Kan
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras la disputa de la última fecha en el Polideportivo de Sol y Río de Villa Carlos Paz, la Federación Cordobesa de Karate procesó los resultados obtenidos a lo largo de la temporada y lanzó la tabla de posiciones finales del Ranking Provincia 2018, el cual coronó a seis representantes de la Escuela Ronin Kan liderada por el sensei Daniel Cappelletti. 

Entre los más destacados se encuentran Priscilla Montoya y Augusto Vocos, ya que consiguieron la doble corona al triunfar tanto en Kata (figuras) como en Kumite (lucha): la campeona de kumite del Argentino Clausura FNK se impuso en Kata Juvenil Kyu y en Kumite Juvenil Kyu/Danes -50 kg, mientras que el reciente subcampeón de Kumite en el reciente certamen nacional se impuso en Kata Juvenil Kyu y en Kumite Juvenil +60 kg. 

Por otra parte, el Kata Infantil Mixto coronó a Joaquín Oviedo por encima de sus compañeros de institución, Meybel López y Tony Benito, en tanto que Julio Bustamante festejó en Kata Danes, categoría en la cual Ezequiel Rivero se ubicó tercero. Además, Polo Duarte escoltó a Vocos en Kata Juvenil y Santiago Robledo finalizó tercero en Kata Cadetes Mixto. 

El Kumite también coronó a otros dos karatecas del Ronin Kan, ya que los dos representantes en el Open de Brasilia triunfaron en sus respectivas categorías. Luciano Merino lo hizo en Juveniles Kyu/Danes -60 kg, seguido bien de cerca por Polo Duarte, mientras que David De Abreu lo hizo en Mayores Kyu/Danes +75 kg, divisional en la que Rivero también se ubicó tercero. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite