Sunday 18 de October de 2026

voley

A trabajar en casa

El Club de Pesca sólo pudo triunfar en Sub-14 y Sub-16 ante Atenas en la ida de las semifinales de Copa de Plata. El duelo seguirá en Carlos Paz.

A trabajar en casa
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras confirmar su presencia en la División de Honor del voleibol cordobés en 2027, el Club de Pesca no baja los brazos y busca el título de la Copa de Plata en los play-off integrales que enfrenta a los planteles de cada equipo en las seis categorías. 

El duelo de ida de semifinales entre Atenas y ''el Auriverde'' comenzó el miércoles en Córdoba con una ajustadísima victoria en Primera de ''las Griegas'' por 15-12 en el tie-break tras levantar un 0-2 en contra en sets.

Este sábado, la acción continuó con la tira de Menores, arrojando victorias de Pesca en Sub-14 por 3-2 y en Sub-16 por 3-0, mientras que el anfitrión triunfó en Sub-12 por 3-1, en Sub-18 por 3-2 y Sub-21 por 3-0. 

Así, Atenas se quedó con el primer punto de la serie por un marcador final de 7-3 de cara al choque de vuelta que se desarrollará la semana entrante en el Estadio Zisman-Germanetto de Villa Carlos Paz. 

Foto: Archivo - Club de Pesca.  

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite