Monday 17 de August de 2026

ciclismo

Pedro Navarro, quinto en La Etapa By Tour de France

Pedro Navarro finalizó quinto en su categoría en La Etapa By Le Tour de France de Paraguay que contó con más de 400 competidores. También compitió Miguel Ángel Sánchez.

Pedro Navarro, quinto en La Etapa By Tour de France
 
   Piloni, Daniel
 
 

Pedro Navarro y Miguel Ángel Sánchez compitieron este fin de semana en la primera edición de La Etapa By Le Tour de France en Paraguay, la cual contó con 6 kilómetros de contrarreloj durante el día sábado a orillas de la Bahía de Asunción y con un trazado de ida y vuelta que el domingo unió a San Bernardino con Emboscada sumando un total de 105 kilómetros.

El carlospacense de 55 años cronometró un tiempo total de 3h10m17s para culminar 82º en la clasificación general de un certamen que tuvo más de 400 competidores y quinto en la categoría Máster C, a 20 minutos del campeón, el maragato Rodolfo Manabella. Además, en la misma categoría compitió Miguel Ángel Sánchez, quien culminó 101º en la general con un tiempo de 3h30m19s que lo posicionó undécimo en la división. 

De esta manera, Navarro sigue sumando logros a su currículum en esta temporada, ya que se subió al podio en el Desafío al Río Pinto al conseguir el sexto puesto y más tarde se consagró campeón junto al uruguayo Carlos Roth en el mismísimo Trasmontaña tucumano, conocido como el certamen de ciclismo en parejas más convocante de Sudamérica.
 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite