Danilo D´Angelo obtuvo el segundo puesto en la novena fecha del TS1800 del Car Show Santafesino disputada este domingo en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, y a una fecha del final, el carlospacense continúa con posibilidades de conseguir el campeonato.
El piloto del VCP Racing Proyect tuvo que lidiar con algunos inconvenientes. A pocas vueltas del final, perdió la quinta marcha y estuvo al límite de dañar mecánicamente su Renault Clio, pero la lucha por el título pudo más.
El ganador fue Luciano Bucci (Ford Fiesta Kinetic) y le sacó siete puntos más de distancia a D´Angelo en el campeonato (teniendo en cuenta que estiró uno en la serie y uno con la pole), a los seis que tenía antes de llegar a Santiago del Estero. La definición del título será en Rafaela el 29 de noviembre, fecha que entregará puntaje y medio.
Otros carlospacenses. Gastón Giordano (Renault Clio) realizó una carrera impecable y a pocos vueltas del final consiguió el tercer puesto que mantuvo hasta el final. Gustavo Vidal (Renaul Clio), quien está en las filas del VCP Racing Proyect, mostró todo su potencial peleando en los puestos de vanguardia hasta que su auto le dijo basta.
Final TS1800 Termas de Río Hondo:
1- Luciano Bucci, Ford Fiesta Kinetic, 12 vueltas en 26m50s994 a 128,823 km/h
2- Danilo D’Angelo, Renault Clio a 0s512
3- Gastón Giordano, Fiat Palio a 3s610
4- Miguel Ciaurro, Volkswagen Gol a 4s159
5- Nicolás Bürki, Volkswagen Gol Trend a 7s344
Campeonato TS1800 Santafesino:
1- Luciano Bucci, 245.5 puntos (3 victorias)
2- Danilo D’Angelo, 232.5 (2 victorias)
3- Nicolás Bürki, 179.5 (2 victorias)
4- Gastón Giordano, 168
5- Guillermo Albertengo, 153.5 (2 victorias)
FOTO: La Cuadriculada