Friday 19 de June de 2026

automovilismo

El Rally de Argentina se largaría en Rosario

Al igual que en la edición pasada, el Rally de Argentina podría largarse en otra provincia. Lo deslizó el gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz. Villa Carlos Paz continuará como epicentro. La competencia será del 21 al 24 de abril.

El Rally de Argentina se largaría en Rosario
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dejó abierta la posibilidad de que el Rally de la República Argentina, con validez por el Campeonato Mundial de Rally (WRC), comience en la ciudad de Rosario.

Si se concretan los dichos de Lifschitz, será el segundo año consecutivo que la competencia no se largue desde Córdoba, después de que en la edición anterior comience con un súper especial en San Luis.

Sin embargo, la carrera en sí se desarrollará por los tradicionales caminos serranos, y Villa Carlos Paz será epicentro con la base del Parque de Asistencia, sobre la costanera de la ciudad.

El calendario anual de la categoría indica que la cuarta fecha se disputará en Argentina, del 21 al 24 de abril, después de abrir el año en Montecarlo y pasar posteriormente por Suecia y México. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite