Era la prioridad, el jugador a conservar. No sólo por sus números (promedió 20 puntos por partido a lo largo de la temporada), sino también que fue el goleador y la gran figura de Pesca campeón. Es por eso que fue el primer jugador en arreglar su continuidad para esta temporada.
“Decidí quedarme porque me siento cómodo en el club. Me han tratado excelente y eso es para valorar”, contó Jorge Siciliano.
El histórico pivote del básquetbol capitalino no se achicó a la hora de hablar de objetivos. “Va a ser difícil repetir lo del año pasado, pero vamos por el bicampeonato en Primera y por la revancha en la general”, apuntó. Y agregó que para lograrlo deben “mantener la intensidad y ese hambre de gloria que tuvimos a fin de año”.
El presidente Cristian Racigh anunció que el equipo auriverde jugará la próxima Liga Cordobesa y Siciliano sostuvo que es una “motivación extra” aunque ese objetivo es “lejano”, ya que el certamen provincial comienza a principio de noviembre.