Friday 19 de June de 2026

automovilismo

Se presentó la Escudería FELA

La escudería de Víctor Rosso mostró sus cuatro vehículos para la próxima temporada del TC2000. Habrá dos carlospacenses: Danilo D´Angelo y Juan Ángel Rosso.

Se presentó la Escudería FELA
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Este fin de semana comienza una nueva temporada del Campeonato Argentino de Turismo Competición 2000 y la Escudería FELA by RAM Racing se encuentra lista para competir con cuatro Ford Focus Kinetic Design.

El equipo bicampeón de marcas y equipos (2014 y 2015), tendrá al comando de los autos de la “marca del óvalo” a Antonino García (# 3), Santiago Mallo (#16) y a los carlospacenses Juan Ángel Rosso (#4), Danilo D’Ángelo (#15)

El equipo decidió que todos sus unidades lleven en su frente la firma de Leo Monti, persona fundamental en su fundación, uno de los directores técnicos más innovadores del automovilismo argentino en los últimos tiempos, fallecido en diciembre pasado, ya que estas unidades fueron su última creación.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite