Friday 19 de June de 2026

rugby

Juega de local

Carlos Paz RC se presenta de local en el Torneo Integración frente a Hurones Rugby de Catamarca. Juega desde las 15 en la costanera. Busca el triunfo que lo acerque a las semifinales.

Juega de local
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Carlos Paz RC recibirá este domingo desde las 15 a Hurones Rugby de Valle Viejo (Catamarca), por la 2ª fecha de la Zona 3 del Torneo Integración que organizan en conjunto la Unión Cordobesa y la Unión Andina de Rugby.

Tras triunfar frente a Montoneros RC en el debut en el torneo, el Coyote Serrano hará su presentación oficial en la temporada en condición de local, y sobre un campo de juego que,a simple vista, luce estupendo.

El triunfo dejaría al equipo de Fernando Interdonato al borde de la clasificación a las semifinales, y un paso más cerca del objetivo planteado: alcanzar el encuentro decisivo.

¿El 15 de Fernando Interdonato? Fabián Pavese, Ezequiel Peralta, David Usandivara, Nicolás Boglione, Maxi Durán, Ariel Boyd, Federico Fernández, Marcelo Ponce, Gastón Florian, Nicolas Simés, Agustín Rosales, Rodrigo Notta, Guido Regali, Federico Bustos y Julián Murúa.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite