De cenicienta a candidato. Sportivo Bolívar ya no es más la sorpresa de la Asociación Cordobesa de Básquetbol. Este martes venció a Barrio Maipú con las categorías U15 y U19 en el inicio de los playoffs y quedó con un pie adentro de las semifinales del Torneo Apertura.
En el primer turno de la noche, la U15 venció a su par capitalino por 79-66. Más tarde, en el plato fuerte de la jornada, la U19 levantó su nivel, fue contundente, y se quedó con un cómodo triunfo por 100 a 80.
Con estos resultados, el equipo de “Polo” López se adelantó 2-0 en la serie y, con ganar uno de los dos partidos del jueves en Córdoba (juegan la U17 y Primera), accederá a las semifinales del torneo.
¿Candidato yo? López y los suyos quieren sacarse ese disfraz, no les gusta, no se sienten cómodos; pero internamente lo saben y se animan a soñar con una hazaña.