Ha culminado la primera llave de playoffs de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, donde Sportivo Bolivar aplastó a Barrio Maipú ganando los partidos de U15, U17 y U19 sin mayores contratiempos.
En el partido de anoche, la U17 de Bolívar hizo todo lo posible para cerrar el trámite y obtener el pasaporte a semis. Así ganó contundentemente de visitante por 81-64 para liquidar la serie. Con estos resultados el partido de Primera División no se jugó.
Ahora resta definir con quien se medirá en semifinales dependiendo del partido del unes que tendrán Atenas y Pesca. De ganar Atenas se enfrentará a Hindú. De ganar Pesca, lo hará con Instituto.
Cruces semifinales
Al haber un quinto partido entre Atenas (primero) y Pesca (octavo) el próximo lunes en Cba hay dos variables de semifinales
Variante 1:
(1) Atenas - Instituto (4)
(2) Hindú - Bolivar (3)
Variante 2:
(2) Hindú - Pesca (8)
(3) Bolívar - Instituto (4)