martes 22 de junio de 2021

básquetbol

U19: Le barrio la ilusión

Pesca perdió un increíble partido frente a Barrio Maipú 83-82 y complicó sus chances de clasificar al Argentino de Clubes. Ahora deberá esperar una derrota de los capitalinos frente a Sparta de Villa María y ganarle a Atenas.

 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Creer o reventar. Difícil explicar cómo se le escapó este partido a Pesca, su segunda presentación en el Final Four de la Liga Provincial de Clubes U19. Lo llegó a ganar por 15, se lo emparejaron y lo terminó perdiendo tras un fatídico último cuarto.

El equipo de Mauro Felauto mostró sus dos caras. La mejor en los primeros diez minutos, defensa férrea y eficacia al 100% en la ofensiva; y la peor en el resto del partido, principalmente en los últimos minutos.

Le pesó la responsabilidad de estar a minutos de clasificar al Argentino de Clubes. Dejó de pensar y comenzó a perder pelotas fáciles. Barrio Maipú, en cambio, metió todo, se agrandó y se llevó una heroica victoria.

El goleador del Auriverde y del partido fue Sebastián Perussia (26 puntos), mientras que Tomás Lucero aportó 16 y Nicolás Zappia 15. En Maipú se destacaron Lucas Pusseto (19 pts, 11 reb) e Ignacio Curapil (16 pts, 2 reb).

Ahora Pesca deberá esperar una derrota de los capitalinos frente a Sparta de Villa María (juega desde las 16) y ganarle a Atenas (va desde las 18) para intentar lograr lo que ahora parece una utopía: clasificar al Argentino de Clubes U19.

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite