Wednesday 29 de July de 2026

hockey

Con gol, sin título

Lucía Fornari anotó un nuevo gol en la Primera de Universitario y alcanzó la final de la Liga Nacional de Hockey ''B''. Sin embargo, la lluvia presente en Rosario obligó a detener el encuentro decisivo ante Italiano. Sin campeón.

Con gol, sin título
 
   Piloni, Daniel
 
 

Lucía Fornari volvió a ser noticia para el hockey local. La jugadora carlospacense participó durante esta semana en la Liga Nacional de Hockey ''B'' en Rosario representando al Club Atlético Universitario, equipo que buscaba revancha tras su quinto puesto logrado el año pasado.

La ex Carlos Paz Rugby Club se dio el gusto de anotar su segundo gol con la Primera en la goleada por 7-0 sobre Alemán, mientras que el equipo de ''La Lomita'' también despachó a Universitario de Bahía Blanca (5-0), Tucumán Rugby (3-0), Alemán de Mendoza (7-0), Universitario de Rosario (3-1) e Independiente de Neuquén (1-0) para acceder a la final como líder de la Zona A.

Sin embargo, el encuentro decisivo frente al Club Italiano de Buenos Aires no se pudo concretar, ya que la lluvia forzó la suspensión del encuentro a los '30 del primer tiempo, cuando el marcador aún se encontraba igualado 0-0. De esta manera, no hubo ningún equipo coronado y ''la U'' regresa a Córdoba con la mira puesta en el Super-6 del Torneo Oficial Damas ''A''. 

Foto: Marcelo Ametller

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite