Thursday 30 de July de 2026

básquetbol

Final del Dream

Argentina cayó en los octavos de final del Mundial U17 de basquet frente al tricampeón Estados Unidos por un contundente 109-56. Cristian Cardo aportó 7 puntos, 2 rebotes y una asistencia. La ''albiceleste'' irá por el 9º puesto.

Final del Dream
 
   Piloni, Daniel
 
 

Las tres derrotas cosechadas por Argentina en la fase de grupos la colocaron en el peor cruce que los octavos de final podían repartir: Estados Unidos. La potencia mundial del deporte tampoco deja dudas de su supremacía en las categorías formativas, ya que suma 27 triunfos en las tres ediciones disputadas del Mundial U17 y busca su cuarto trofeo esta semana en Zaragoza (España).

La ''albiceleste'' finalmente no pudo dar batalla ante el equipo norte-americano y sucumbió por un contundente 109-56 que lo envía a la lucha por el 9º al 16º puesto. El carlospacense Cristian Cardo aportó 7 puntos (1/4 en dobles, 1/4 en triples y 2/2 en libres), 2 rebotes, una asistencia y un robo en los 13m43s que estuvo en cancha.

Los dirigidos por Marcelo Arrigoni volverán a jugar el próximo miércoles ante China.  

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite