Friday 19 de June de 2026

automovilismo

Debut con podio

Agustín Vizcarra y Martín Santorsola tuvieron su debut en Rally Raid en la tercer fecha del Campeonato Argentino de Navegación. La dupla carlospacense consiguió el segundo puesto en Catamarca.

Debut con podio
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Del 12 al 15 de agosto se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Argentino de Navegación de Rally Raid, que incluyó la primera participación de la dupla carlospacense Agustín Vizcarra y Martín Santorsola.

Fue el debut absoluto para los corredores de nuestra ciudad en todo tipo de competencia de Rally Raid. La carrera se desarrolló en las localidades catamarqueñas de Tinogasta, Fiambalá y Copacabana.

Vizcarra y su navegante Santorsola compitieron a bordo de un Jeep Grand Cherokee 4.0. Los carlospacenses consiguieron el segundo puesto en la categoría N3.

FOTO: Paco Fotografía 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite