Pesca y Sportivo Bolívar disputaron esta semana la 8ª fecha del Asociativo de Básquetbol con una victoria por lado para cada equipo carlospacense.
El "Auriverde" tuvo acción el martes en el Zisman-Germanetto con los encuentros de U15 y U19. La victoria llegó de la mano de los menores de 19 años, por 82-60. Los más chicos cayeron ante los de Jesús María por 76-45.
El viernes debían disputarse los encuentros de U17 y Primera, pero los partidos fueron suspendidos por falta de suministro de luz en la cancha de Alianza.
Por otra parte, Sportivo Bolívar consiguió su único triunfo ayer en el Ángel Sandrín de Alta Córdoba: en U17, venció a Instituto 87-49. El resto de los encuentros quedaron en manos de los capitalinos. En un partidazo, la "Gloria" superó 88-82 a Bolívar en Primera y, en Villa Domínguez, U19 cayó 86-72 y U15 perdió por 86-57.
Con estos resultados, Bolívar está tercero en la tabla general con 52 puntos, detrás de Hindú que tiene la misma cantidad y de Instituto (58). Pesca está octavo con 47.