Luego de tanta ansiedad, sacrificio y esmero culminó una nueva edición del Rally Trasmontaña de Enduro 2016 en Tucumán, la prueba más importante del calendario anual y que tiene la particularidad que es la única competencia en América que se corre en equipos.
Alberto Ferreyra e Icaro Livetti terminaron segundos en la categoría Padre e Hijo B al completar los 150 kilómetros de sendas en 4h15m23s.
En la clase Equipos B, Daniel Farkas, Raúl Ceballos, Pablo Caballaro y Juan Manuel Rodríguez arribaron quintos al cronometrar la prueba en 4h34m33s. En tanto, en la categoría A, Martín Kedikian fue séptimo con su equipo cronometrando un tiempo de 5hs21m22s.
Más de 1200 pilotos marcaron una cifra récord en cuanto a las inscripciones de una de las carreras más importantes de enduro de nuestro país.
Resultados carlospacenses:
Equipos A:
7- Kedikian Martín
Equipos B:
5- Farkas Daniel / Ceballos Raul / Rodriguez Juan Manuel / Cavallaro Pablo
29- Laguna Julian / Alanis Agustin / Murialdo German / Guzman Valentin / Urus Nahuel Matias
Junior B:
25- Oyola Matias
55- Arcos Ezequiel
Master A:
12- Biderbust Pablo Cesar / Lescano Pablo Luis
17- Acevedo Juan Manuel / Acevedo Julio Ramon
Padre e hijo B:
2-Ferreyra Alberto / Livetti Icaro
Principiantes A:
79-Fernandez Diego / Vische Cristian
