Época de definiciones para el básquetbol cordobés. Ya finalizada la primera etapa del Torneo Clausura Gabriel Riofrio, Sportivo Bolívar y Club de Pesca ya conocen sus rivales para los playoffs, aunque resta conocerse la programación.
Bolívar finalizó cuarto en la general, con 86 puntos (34-18) y se enfrentará con Poeta Lugones, que terminó quinto con las mismas unidades. Pesca, el sexto de la tabla con 80 (28-24), se medirá con Hindú, el equipo de barrio General Paz que quedó tercero con 90 (38-14).
Además, esta noche comienzan los Final Four. El primero en tener acción será el "Auriverde", en Primera. La categoría será la primera en disputar esta etapa, con los cuatro mejores equipos del año: Atenas, Pesca, Barrio Parque y Poeta Lugones.
En cancha de Parque, desde las 20.30, los carlospacenses se miden con el "Griego". El local y Poeta juegan el partido de las 22 hs. Mañana a las 20 comienza la definición entre ganadores y perdedores para definir la categoría.
Cabe aclarar que Bolívar tiene a las categorías U17 y U19 clasificadas a sus respectivos Final Four. Los primeros, junto a Atenas, Hindú y Sociedad Unión Eléctrica; y los segundos con el "Griego", Instituto y Poeta Lugones.