Oscar Becerra continúa con su recuperación tras la caída sufrida el 1° de enero, cuando salió a pedalear con amigos para inaugurar el año ejerciendo su pasión: el ciclismo. Las heridas sufridas tuvieron como consecuencia una operación de cadera, en la cual le tuvieron que colocar una prótesis de $55.000.
La buena noticia es que Oscar, oriundo de Mayu Sumaj de 62 años, ya abandonó el Hospital Domingo Funes y se encuentra realizando la rehabilitación en su hogar, aunque no podrá caminar por dos meses. De todas formas, su familia continúa realizando diferentes ventas para que la comunidad colabore en solventar los gastos de la cirugía y la recuperación.
Por ello, el próximo 12 de enero se realizará una venta de pollos con papas a retirarse en el predio del Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj desde las 12 a las 13 hs.
Vías de contacto:
Mauro 3541-617055
Soledad 3541-684019