La victoria no llega. En su segundo encuentro en el Torneo Oficial Damas B1 del hockey cordobés, Carlos Paz RC viajó a Río Cuarto para enfrentar a Urú Curé en el barrio Soles del Oeste pero el resultado no pudo ser positivo.
Las dirigidas por Santiago Fuentes cayeron por 2-1 ante las riocuartenses y suman una unidad en lo que va del campeonato, recordando que el sábado pasado fue igualdad por 2 a 2 ante Alta Gracia RC en el debut. El único gol de la visita fue anotado por la capitana Mery Farsky.
Quien sí pudo triunfar fue Quinta, por 1-0 con tanto de Marilia Narda, en tanto que Sexta rescató un empate sin goles. Intermedia cayó por 3-0 y Séptima lo hizo por 4-1, con gol anotado por Luna Nicollier.
El próximo fin de semana, Carlos Paz RC buscará revancha en condición de local, cuando reciba al Club Atlético Talleres.