Thursday 30 de July de 2026

básquetbol

Kiana por dos

La Selección Cordobesa debutó en el Provincial Femenino U14 con aplastante triunfo por 86-22 sobre Oliva. Kiana Ferreyra fue la gran figura del partido con un doble-doble: 26 puntos y 12 rebotes.

Kiana por dos
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los Provinciales de Selecciones Femeninas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba regresaron tras una temporada de ausencia con una nutrida participación carlospacense, ya que cinco jugadoras del Club Sportivo Bolívar debutaron este viernes en el Provincial U14 en Villa María.

La Selección de la Asociación Cordobesa de Basquetbol (ACBB) aplastó por 86-22 a Oliva en su primer encuentro con una enorme actuación de Kiana Ferreyra Montoya, figura del partido con 26 puntos (11/22 en dobles y 4/8 en libres), 12 rebotes y 5 asistencias.

Quienes también estuvieron como titulares en el encuentro fueron Brisa Guzmán, dueña de 10 puntos (5/9 en dobles) y 3 rebotes, y Nazarena Carranza, autora de 4 puntos (2/4 en dobles, 0/2 en triples y 0/2 en libres), 6 rebotes y 2 asistencias, mientras que Sofía Bonachera ingresó aportando 2 rebotes y 2 asistencias.

Cabe destacar que la carlospacense Victoria Corraza también conforma el plantel, completando un total de cinco jugadoras de Bolívar en el selccionado cordobés, el cual se medirá ante Río Cuarto este sábado por la segunda fecha.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite