Domingo de Rural Bike en Villa Nueva y domingo de un nuevo triunfo para Mauro Sebastián Flores Rovera. El ciclista de San Antonio de Arredondo se quedó con la victoria en la categoría Máster A2 en Villa Nueva por la 3ª fecha del Campeonato Suquía-Xanaes Zonal de la Provincia de Córdoba.
Mauro cronometró 1h44m50s tras las seis vueltas al circuito ubicado en el Parque Hipólito Hirigoyen, superando por 23 segundos a Lucas Maldonado de Hernando y por 2m48s a José Allasino de General Deheza, sus inmediatos perseguidores en la divisional.
Por otra parte, culminó 11º en al clasificación general liderada por Matias Beraudo, oriundo de Las Higueras.
Con este resultado, Flores Rovera lidera el Campeonato Suquía-Xanaes en su categoría con 114 puntos, escoltado por el propio Allasino (83) y por Facundo Chanes (76) de Santa Rosa de Río Primero.
La próxima fecha se disputará el 28 de mayo en Marcos Juárez.