Sportivo Bolívar sigue con vida y a paso firme en la Liga Provincial de Clubes U15. Venció a Olayón y clasificó a octavos de final. Club de Pesca cerró su participación ante Hindú.
En Cruz del Eje la U15 del equipo de Villa Domínguez selló su clasificación a playoffs tras ganarle por 77-68 a su par de Olayón. De esta forma concluyó primero en el grupo H que conformó también con CAJU de Almafuerte y 9 de julio de Río Tercero.
Ahora se vienen los octavos de final para el elenco carlospacense. La serie será al mejor de tres y el rival es Pilar Sport, de la localidad homónima. El primer encuentro será el sábado 20, siete días más tarde la revancha y, de ser necesario el tercer punto, se jugará el domingo 28.
Club de Pesca por su parte cerró su participación en el certamen. Cayó con Hindú por 78 a 43 y finalizó cuarto en la Zona A. Cabe destacar que los primeros dos de cada grupo, más los dos mejores terceros, fueron quienes avanzaron de fase.
Foto: Prensa Sportivo Bolívar.