Saturday 02 de May de 2026

rugby

Cantó victoria

La M15 del Carlos Paz Rugby Club consiguió su primera victoria en el Torneo Oficial, tras vencer a Urú Curé RC de Río Cuarto en condición de local. Los del “Imperio” festejaron en M19, M17 y M16.

Cantó victoria
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Este fin de semana se disputó la 9ª fecha del Torneo Oficial de M19 y del Bloque Juvenil. En la costanera de la ciudad, la M15 del Carlos Paz Rugby Club sumó su primera victoria en la temporada.

La categoría competitiva más joven de los “Coyotes” venció como local a su par de Urú Curé Rugby Club, de Río Cuarto. Fue por 7 a 5 con un try de Franco Daniele y la conversión de Nicolás Áspera.

Las demás divisionales de Carlos Paz RC no corrieron con la misma suerte. La M19 cayó por 47 a 26, aportando tries Franco Rossi –2–, Emilio Domínguez y Matías Ferrero. El propio Rossi sumó tres conversiones también.

La M17 fue derrotada por 67 a 12. Los dos tries para los “Coyotes” los anotaron Arian Bello y Tomás Heinz, éste último también con una conversión.

En M16 el resultado fue más ajustado, 34 a 24, a favor de los del “Imperio del Sur”. Santiago Meyer, Giuliano Giavino e Ignacio Pavese apoyaron en el in-goal rival, Lautaro Sánchez realizó la conversión del último y Darmi Conci los primeros, colaborando además con un penal.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite