En la tarde-noche de martes se llevó a cabo la 3ª fecha del Torneo Clausura Gustavo Chazarreta, que organiza la Asociación Cordobesa de Básquetbol. Fue jornada de derrotas para los equipos carlospacenses.
En el Alfredo Omar Alí de Villa Domínguez, la U15 y U19 de Sportivo Bolívar sucumbió ante Instituto. La categoría más pequeña fue superada por 76 a 59, mientras que en U19 la “Gloria” venció con un resultado más ajustado, por 78 a 71.
Club de Pesca arrancó la serie como vistante y también con derrotas. Matienzo lo superó en U15 por 74 a 65 y en U19 apenas por 74 a 72.
Los carlospacenses tendrán revancha el próximo viernes. En el gimnasio Ángel Sandrín de Alta Córdoba, la U17 y Primera de Bolívar visitarán a sus pares de Instituto; mientras que en el Zisman-Germanetto el “Auriverde” será local en esas categorías de Matienzo. Cabe destacar que los partidos comienzan a las 20.30, ya que se jugarán nuevamente en el antiguo horario.
Foto: Sportivo Bolívar.