Por la 14ª fecha del Torneo Clausura Gustavo Chazarreta, bajo la órbita de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Sportivo Bolívar se enfrentó por la apertura de la serie en la noche de ayer ante Matienzo en Córdoba.
El equipo carlospacense comenzó con el pie derecho la jornada, con el triunfo de la U15 por 60 a 52. Posteriormente se enffrentaron en U19, donde el local se impuso por apenas cuatro unidades y empardó la serie con un 73 a 69.
Esta noche se define en nuestra ciudad. En el Estadio Alfredo Omar Alí de Villa Domínguez, los dirigidos por Martín “Polo” López enfrentarán en U17 y Primera a sus pares de Matienzo. La jornada empieza a las 20.30 hs.
Con los resultados hasta el momento, Bolívar suma 76 puntos –producto de 26 victorias y 24 derrotas– y se mantiene en la cuarta colocación de la tabla general.
Cabe recordar que Club de Pesca comenzó el martes su serie ante Poeta Lugones, donde cayó en el Estadio Zisman-Germanetto en U15 y U19. Mañana tendrá revancha con U17 y Primera como visitantes en Córdoba.