Se corrió una nueva fecha del Rally Argentino en Malargüe, provincia de Mendoza, donde el binomio que componen Marcos Ligato y el carlospacense Rubén García se consagraron de punta a punta.
La dupla volvió al frente de la competencia tras ganar el "Rally del Chivo", con un paisaje embelesado por la nieve, dejando atrás a sus rivales directos a pocos fechas para el final. García, que junto a Ligato también hacen punta en el Sudamericano, dialogaron con DXT Carlos Paz después de la carrera.
“Sacamos todos los puntos de la carrera, los rivales no sumaron puntos grandes y ahora nos queda una del Sudamericano y dos del Nacional”, confirmó Rubén.
Con esta victoria, el binomio del equipo Tango Rally suma 232 puntos y supera al tucumano Gerónimo Padilla (193) y al puntano Miguel Baldoni (158).