Tuesday 28 de April de 2026

hockey

Con el ojo en el bicampeonato

La Sexta del Carlos Paz RC venció en el shoot-out a San Martín de Villa María y se metió en la final del Torneo Oficial Damas B1. Quinta cayó por 3-2 ante el mismo rival.

Con el ojo en el bicampeonato
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Carlos Paz RC disputó sus encuentros de semifinales del Torneo Oficial Damas B1 este domingo por la mañana en las instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Sexta del equipo carlospacense igualó por 1-1 en el tiempo reglamentario ante San Martín RC de Villa María y tuvo que definir el pase a la final en el shoot-out. Allí, Federica Turina, Martina Giacchino  y Constanza Molina anotaron para que Carlos Paz RC se quedara con la victoria por 3-2 tras una buena actuación de su arquera.

La mala noticia fue la eliminación de Quinta. Ésta divisional sucumbió ante el mismo rival por 3-2 con tantos de Federica Turina y Agustina Martínez.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite