Thursday 18 de June de 2026

automovilismo

Triple Corona para el Ambrogio

El Ambrogio Racing se consagró Campeón de Equipos del TC2000 luego del excelente 1-2 que consumaron Mariano Pernía y Gabriel Gandulia en la última fecha de la temporada disputada este domingo de Buenos Aires.

Triple Corona para el Ambrogio
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

El equipo que dirige Marcelo Ambrogio alcanzó las 716.5 unidades para volverse inalcanzable para su inmediato perseguidor, la Escudería Fela, que sumó 643 puntos a lo largo de la temporada. Tercero quedó el PSG16 Team con 606.5 unidades.

De esta forma, Ambrogio Racing consigue la “triple corona” en la temporada 2017 del Joven TC2000 ya que antes había logrado el Campeonato de Pilotos (Manuel Luque) y el Campeonato de Marcas (título que comparte con el JM Motorsport). 

Carlos Paz, sinónimo de campeón

Desde que en el 2012 el TC2000 es la categoría previa al Súper TC2000, todos los equipos campeones son radicados en Villa Carlos Paz.

2012 Escudería Río de La Plata
2013 Equipo Pro Racing
2014 Ram Racing
2015 Ram Racing
2016 Ram Racing
2017 Ambrogio Racing 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite