s?bado 23 de febrero de 2019

hockey

Largó el Hockey

Las chicas del hockey del Carlos Paz Rugby Club comenzaron los trabajos de pre-temporada en la costanera carlospacense. ¿Será éste el año del ascenso al Damas ''A''?

Largó el Hockey
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este martes por la noche inició la pre-temporada el el Plantel Superior del Carlos Paz Rugby Club en la costanera local tras una reunión llevada a cabo entre Sebastián Murgia (Presidente), Silvia Montes (Delegada de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey Sobre Césoed), Marcelo Turina (Colaborador), los entrenadores Santiago Fuentes y Mariano Llanes, Rodrigo Bordolini (Preparador Físcio) y las jugadoras del plantel, en la cual se hablaron de objetivos y se establecieron las pautas de trabajo.

Al cabo de la misma, las jugadoras llevaron a cabos ejercicios de activación muscular y trabajos de fondos en la costanera de nuestra ciudad. Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves desde las 20.30 hs. durante los meses de enero y febrero, con algunos aditivos ocasionales en días sábados y/o lunes, de cara al inicio del Torneo Oficial Damas B1 2018, pactadado para el sábado 10 de marzo. 

Tras quedar al borde de la clasificación al Súper 6 en 2016 y 2017, el Carlos Paz RC buscará ser protagonista en la lucha por el ascenso al Damas ''A'' en esta temporada. 

La pre-temporada de Quinta, Sexta y Séptima y las Juveniles de Carlos Paz RC ''Blanco'' comenzará el martes 30 de enero a las 18.00 hs. con entrenamientos pactados para los martes, jueves y algunos sábados a las 18 hs; mientras que el viernes 2 de marzo comenzarán los entrenamientos de las divisiones Infantiles y también de los varones de Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite