Carlos Paz Rugby Club derrotó 2 a 1 a La Fábrica de San Francisco este sábado en la costanera carlospacense, en el inicio del Torneo Damas B1 de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped.
Los goles del conjunto local los marcaron dos de las “joyitas” que tienen las juveniles: Federica Turina y Martina Giacchino, demostrando el gran trabajo que está haciendo la institución albiazul.
Las juveniles también golearon: Quinta lo hizo por 4 a 1 (Lucía Ledesma -2-, Sol González Granda y Federica Turina), Sexta por 5 a 0 (Ludmila Quaglia -2-, Micaela Carciotto, Abril Espina y Luna Nicollier) y Séptima debutó con un contundente 6 a 0 (Miranda Giavino, Alma Nicollier, Lucía Sánchez, Oriana Becerra, Abril Pinat y Agostina Ruscitti).
Intermedia, en tanto, igualó sin goles.
En la próxima fecha, Carlos Paz Rugby Club visitará a La Tablada “Rojo”.