Thursday 30 de July de 2026

básquetbol

Gloria para el local

Instituto se quedó con los partidos de U15 y U19 ante Sportivo Bolívar en el arranque de la séptima fecha del Torneo Apertura Medardo Ligorria.

Gloria para el local
 
   Ramirez, Mariano
 
 

El adelanto de la sexta fecha no trajo dificultades para Sportivo Bolívar, ya que fue justo la instancia en la que le tocaba quedar libre. Por ende, recién el martes por la noche inició su actividad competitiva en la semana.

El elenco de barrio Villa Domínguez invirtió localías con Instituto y enfrentó a la "Gloria" en U15 y U19 en el gimnasio Ángel Sandrín. En Alta Córdoba, los capitalinos fueron más y se quedaron con los triunfos.

En U15 el favorito a quedarse con el partido demostró los porqués de ese prejuicio, superando ampliamente a Bolívar por 72 a 51 y dejando la serie 1 a 0 para el local.

En continuado se enfrentaron las categorías U19. Allí los dirigidos por Martín "Polo" López estuvieron cerca de llevarse la victoria, cayendo en un ajustado 82 a 79. El viernes, desde las 20.30, cerrarán la serie U17 y Primera en el estadio Alfredo Omar Alí de Villa Domínguez.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite