Una multitud copó las calles de la ciudad este jueves por la noche para disfrutar del espectacular Súper Especial Nocturno que dio inicio a la 38° edición del Rally de Argentina.
Thierry Neuville (Hyundai i20) se quedó con el primer sector cronometrado con un tiempo de 1m54s4 y superó por 3 décimas a Ott Tänak (Toyota Yaris WRC), mientras que tercero se ubicó Sebastien Ogier (Ford Fiesta RS WRC), quien quedó a 0.4 del ganador del Súper Especial.
¿Qué se dijo?
“Es un orgullo que nuestra villa sea reconocida con esta largada, mostrándose en todo el mundo como epicentro histórico del Rally. Además es el reconocimiento a una ciudad que avanza, progresa y que es un símbolo turístico a nivel nacional”, comentó el intendente Esteban Avilés.
“Hoy se ve el resultado del trabajo en conjunto de todas las áreas municipales, la Policía de la Provincia, la organización del Rally y la paciencia del vecino de Carlos Paz para vivir este espectáculo en la ciudad. Hoy casi contamos con un 90 por ciento de ocupación al día jueves”, señaló el secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.