Thursday 30 de July de 2026

básquetbol

Sigue sumando

Sportivo Bolívar superó como visitante a Poeta Lugones en U17 y puso la serie 2 a 1. El partido de Primera se suspendió en el último cuarto, por la rotura del reloj de 24 segundos.

Sigue sumando
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Noche para el visitante. Sportivo Bolívar cerró una gran noche en Córdoba, ante Poeta Lugones. La serie cerró 2-1 para los carlospacenses, con la probabilidad de que el cuarto punto también se lo otorguen a los de Villa Domínguez.

Las acciones habían comenzando el martes, en el estadio Alfredo Omar Alí, con la derrota de Bolívar en U15 y el triunfo en U19. Serie igualada en uno y debía definirse anoche en la capital.

En el primer turno, la U17 de los dirigidos por Martín "Polo" López sumó una nueva victoria para dar vuelta la serie. El resultado final fue 78 a 65. 

Posteriormente comenzó el encuentro de Primera. Con el partido 63 a 60 para Bolívar, y a 8:55 para el final, se rompió el reloj de 24 segundos. Teniendo en cuenta el reglamento, si éste no funciona el cotejo debe suspenderse. Así lo determinaron los árbitros.

Ahora habrá que esperar la decisión de la Asociación Cordobesa de Básquetbol sobre qué sucede con los puntos. Si bien todavía no está definido, seguramente le den por ganado el partido al equipo de Carlos Paz.

Esta fue la novena y última fecha de la primer rueda del Torneo Apertura Medardo Ligorria. La semana que viene Bolívar volverá a medirse con Hindú.

Foto: Sportivo Bolívar.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite