Tuesday 28 de April de 2026

hockey

Quiere Proyección

El Carlos Paz RC buscará este sábado su clasificación al Torneo Proyección Damas ''A'' cuando reciba en la Costanera a La Salle HC ''Blanco''.

Quiere Proyección
 
   Piloni, Daniel
 
 

Sábado de ilusión para el Carlos Paz Rugby Club. Premiar estos dos meses soñados con seis victorias y sólo un empate en el Torneo Oficial Damas B1 será el gran objetivo del equipo carlospacense desde las 16.30 hs. cuando reciba al La Salle Hockey Club ''Blanco'' por la 8ª fecha de la segunda categoría del hockey cordobés. 

Las dirigidas por Santiago Fuentes y Mariano Llanes es el único puntero de Primera con 19 puntos de 21 posibles, supera por uno a su escolta Córdoba Rugby Club y tendrá la chance de asegurar su lugar en el Torneo Proyección Damas ''A'' con tres fechas de anticipación si derrota al equipo capitalino y La Tablada ''Rojo'' no triunfa frente a Municipalidad de Córdoba. 

La Salle ''Blanco'' se ubica noveno en la tabla con siete unidades y arrastra una racha negativa de tres derrotas consecutivas, por lo que será una buena oportunidad para el Carlos Paz RC de regresar a la senda del triunfo y enlazar su octavo partido de manera invicta.

Antes, las Menores procurarán cumplir sus propios objetivos: Quinta y Séptima buscarán seguir en la primera posición y acercarse a la clasificación directa a semifinales, mientras que Intermedia y Sexta tendrán que recortarle la diferencia al puntero Talleres. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite