En una semana cargada de actividad para la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Sportivo Bolívar recibió en Carlos Paz a Atenas, el escolta de Hindú en la tabla general.
El elenco de Villa Domínguez recibió en el estadio Alfredo Omar Alí al “Griego”, cerrando los partidos que quedaron pendientes de la 13ª fecha del Torneo Apertura Medardo Ligorria. En los encuentros que ya se habían disputado días atrás, los capitalinos se quedaron con los triunfos en U15 y U19.
Anoche se enfrentaron en las dos categorías restantes. En U17, el equipo de Martín “Polo” López consiguió un valioso punto y el único de Bolívar en la serie, triunfando por 81 a 80. En Primera, los de barrio General Bustos liquidaron la fecha, con un 88 a 48.
Esta semana se disputará también la 15ª fecha, en la cual Sportivo Bolívar quedará libre y no tendrá actividad. No obstante se jugarán dos encuentros correspondientes a las 16ª: el jueves, en el estadio Ángel Sandrín de Alta Córdoba, visitará a Instituto en U15 y U19.
Foto: Sportivo Bolívar.