Wednesday 17 de June de 2026

karting

Matías Fernández, al Sudamericano de Karting

Matías Fernández fue convocado por la Comisión Nacional de Karting para disputar el Campeonato CODASUR 2018 en Brasil.

Matías Fernández, al Sudamericano de Karting
 
   Piloni, Daniel
 
 

Matías Fernández recibió una grata noticia este fin de semana al ser convocado por la Comisión Nacional de Karting para representar al país en el próximo Campeonato Sudamericano CODASUR 2018 de Karting Sobre Asfalto en el complejo Velopark de Nova Santa Rita, Estado de Río Grande do Sul (Brasil). 

El piloto carlospacense había culminado sexto en el Campeonato Argentino de la especialidad en la pasada temporada en la divisional Sudamericana Senior y estará llevando la bandera celeste y blanca en el máximo certamen del Cono Sur junto con Lautaro Piñeiro, Isidoro Vezzaro, Jeremías Olmedo, Matías Milla, Facundo Llenderoso, Franco Colapinto y Franco Crivelli en la Clase CODASUR. 

El evento se llevará a cabo entre el 22 y 25 de agosto con la participación de pilotos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite