Tuesday 28 de April de 2026

hockey

Proyecta el ascenso

Carlos Paz RC debutará en el Proyección Damas ''A'' frente a Córdoba RC procurando una de las cuatro plazas al Torneo Oficial Damas ''A''. ¡Mirá todos los rivales acá!

Proyecta el ascenso
 
   Piloni, Daniel
 
 

Tras culminar como escolta invicto en la Fase Clasificatoria del Torneo Oficial Damas ''B1'', el Carlos Paz Rugby Club ya conoce sus rivales para el Proyección Damas ''A''.

El plantel comandado por Santiago Fuentes y Mariano Llanes se enfrentará a dos ruedas ante los otros tres mejores equipos de la ''B1'' y los cuatro peores del Oficial Damas ''A". 

Los equipos que culminen entre los cuatro primeros al cabo de las 14 fechas lograrán un lugar en la máxima categoría en la temporada 2019 del hockey cordobés. 

Carlos Paz RC debutará ante Córdoba RC (líder de la Primera Fase en la ''B1'') en condición de local, mientras que sus próximos rivales serán: Urú Curé RC (V), Tala RC (L), San Martín de Villa María (V), Talleres (V), Universitario ''Rojo'' (L) y Jockey CC ''B'' (V). Luego, se repetirán los enfrentamientos variando las localías.

Cabe destacar que el Proyección ''A'' iniciará el 30 de junio, mientras que los sábados 14 y 21 de julio no se disputarán encuentros debido al receso invernal. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite