Friday 24 de April de 2026

básquetbol

Bolívar arrasó ante Maipú y se candidateó al título

Sportivo Bolívar triunfó ante Barrio Maipú y se metió en los play-off como uno de los dos mejores equipos de toda la fase de grupos de la Liga Provincial U17. ¡Juan Manuel Bejar y Lautaro Blarasin anotaron más de la mitad de los puntos del local!

Bolívar arrasó ante Maipú y se candidateó al título
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Club Sportivo Bolívar recibió en el Estadio Alfredo Ali al Club Barrio Maipú de la Ciudad de Córdoba por la última fecha de la Liga Provincial Masculina U17 de Clubes de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba procurando enlazar su sexta victoria en seis encuentros disputados hasta el momento. 

El choque fue de ida y vuelta en la primera mitad. El local se fue a los vestuarios arriba en el marcador por apenas dos unidades con buenos aportes del capitán Juan Manuel Bejar y de Marcos Gamba pero consiguió despegarse aún más al cosechar  ventajas de cuatro unidades en cada uno de los cuartos restantes, liderado por las individualidades de Bejar, Lautaro Blarasin y Agustín Britos. 

Así, Bolívar derrotó al equipo capitalino por 71-61 ostentando a Bejar como máximo anotador con 25 puntos. Blarasin (19) y Gamba (12) completaron el podio de disparadores en el conjunto conducido por Martín ''el Polo'' López, que avanzó a los play-off como el segundo mejor equipo de toda la fase de grupos (sólo lo superó Atenas por diferencia de puntos). 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite